JUANPORDIOS!

JUANPORDIOS (perreo, electrónica, trap) es un productor, cantante, compositor y DJ colombiano con una propuesta subversiva en torno a la música urbana. Oriundo de Bogotá, JUANPORDIOS ha girado por USA y Europa en varias ocasiones, presentándose grandes festivales como Glastonbury, Szidget, Fusion, Beyond Wonder and EDC. Ha hecho parte de tarimas claves de su región como el Festival Estéreo Picnic (CO) y el Vive Latino (MX). Adicionalmente, como productor, se encuentra detrás del sonido de “Donde Machi”, álbum debut de Dawer X Damper, que la revista RollingStone (USA) situó en el #6 de los 50 mejores álbumes en español del 2022.

Canciones como “La Plata Los Culos” , "Pa joder" o "Ta bueno" han sido parte de la banda de sonido oficial de producciones de Netfix como Lavaperros o Ritmo Salvaje.

Es fundador y líder de Ácido Pantera, acto de electrónica selvática que, durante su última gira europea, visitó 10 países y abrió 6 conciertos del legendario Jovanotti en Italia.

De esquina a esquina y dándole la vuelta al mundo, JUANPORDIOS representa las nuevas formas del urbano, produciendo y editando trabajos desde Discos Fiera, sello independiente del cual es cofundador desde 2018.

Programming descriptions are generated by participants and do not necessarily reflect the opinions of SXSW.

Events featuring JUANPORDIOS!

Mar 16, 2023
10:30pm — 11:30pm
Presented by
Perreo Club
About
From:
Bogotá, COLOMBIA
Genre:
Subgenre:
Dance
Professional Connections
JUANPORDIOS! is seeking the following:
  • Label
  • Management
  • Gear Endorsement
  • Booking Agent - US
  • Producer/Studio Engineer
  • Sync/Music Supervisors