Niño Árbol

Niño Árbol

Niño Árbol (Kevin Martinez) es un joven productor, considerado una de las figuras más preponderantes de la actual escena electrónica en México, reconocido por su arriesgada y ecléctica propuesta musical capaz de abarcar desde el IDM/Ambient hasta el Techno y Acid.

Niño Árbol también es el fundador del sello discográfico Ssensorial, casa de artistas musicales, visuales y multimedia que en conjunto crean toda una visión del sello muy enfoncada a las artes y a la experimentación.

Desde sus inicios a la fecha, Niño Árbol ha podido presentarse prácticamente en todo México, así como en Rusia, Italia, Francia, Guatemala, España, Colombia, Honduras y Alemania. Además, ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales como Ceremonia, Mutek, Live Performance Meeting Amsterdam, Festival Marvin, y otros más.

Residente desde el 2015 del mítico Bar Américas, Niño Árbol desarrolló aquí las bases para convertirse en uno de los mejores djs de México en la actualidad. Aunado a eso, la faceta de Kevin como productor lo ha hecho sacar en el 2019dos releases bajo Ssensorial. Este último es llamado "Hypereactive-1" y es la primera parte de una serie de 3 EP´s que Niño Árbol lanzará entre el 2019

Programming descriptions are generated by participants and do not necessarily reflect the opinions of SXSW.

Artist is seeking the following professional connections: Label, Brand Partnership, Gear Endorsement, Distribution - US, Distribution - UK/Europe, Other Artists to Tour With, Booking Agent - US, Booking Agent - UK/Europe, PR/Publicity Agency, Publishing, Sync/Music Supervisors

Genre: Electronic
Subgenre: Avant / Experimental
From: Tepic, MEXICO