Soge Culebra

Soge Culebra

credit: Selector Marx

Soge Culebra - Desátame

Gabriel Gómez, más conocido como Soge Culebra, tiene 18 años, es de Murcia y cuenta con grandes expectativas para triunfar en el mundo de la música. Se trata de un artista con gran talento y cualidades innatas para la música, que ha cultivado gracias a ese amor que profesa por ella.
Tiene ritmo, tiene flow, tiene estilo, transmite buen rollo y solo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta de que vale para esto. Su voz mezcla tintes de rap y reggae.
Soge lleva cantando desde muy temprana edad. Se dio a conocer para el gran público, gracias a los vídeos que ha ido colgando en Youtube, donde ahora mismo cuenta ya con cerca de 448K suscriptores y acumula a día de hoy más de 106 millones d visualizaciones en su canal, en su mayoría grabados con escasos medios. Trece vídeos suyos superan el millón de views, así como varios superan los 4 millones.
Ha tenido gran repercusión con su serie de vídeos denominada “Mente Sucia”, en ls q el Artista aparece frente a cámara cantando en primera persona y con un estilo particular. El portal referencia de cultura urbana americano, lo calificó como el “Bob Marley Español”. Acaba de la lanzar su primer álbum "Mar de Cristal".

[Programming descriptions are generated by participants and do not necessarily reflect the opinions of SXSW.]

Subgenre: Reggae
From: Murcia, SPAIN