Presented by Casa Urbana + Meccalani + EMPIRE

Derian

Mar 16, 2018

8:00pm – 8:25pm CT

Half Step
No Me Llames

La música que empezó como un típico juego para pasar el tiempo con sus amigos de secundaria, se ha convertido en la pasión del joven Derian Alejandro Pulido. Sin esperarlo, ahora Derian pisa los escenarios que sus ídolos han conquistado.
Todo inició con su tema La Música es lo mio que ganó una convocatoria llamada por C-Kan - el artista urbano más sobresaliente de México - para participar en su álbum "Mexicanos", que hasta el momento ha sido uno de los trabajos más conmemorativos del rapero.
"Aún no lo asimilo completamente", confesó Derian. "Estoy trabajando con artistas muy grandes que sigo escuchando en casa".
Pero el joven cantante ahora se perfila como su colega.
Bajo el sello discográfico MasteredTrax, Derian presenta su nueva propuesta musical titulada La Nueva Alineación, una colaboración junto al intérprete chileno Melódico, con la que pretende entrar a las Grandes Ligas.
"Es como si estuviera jugando un partido de fútbol en la calle y de repente pasas a formar parte de un equipo profesional", comentó. "Ahora tengo que jugar como nunca".
Esta propuesta musical, marca la nueva generación de artistas que unen su talento para brindar un concepto innovador y fresco.

[Programming descriptions are generated by participants and do not necessarily reflect the opinions of SXSW.]

Programming descriptions are generated by participants and do not necessarily reflect the opinions of SXSW.

Primary Access
Music Badge
Platinum Badge
Secondary Access
Music Festival Wristband
Artist Wristband
Film Badge
Interactive Badge
About
From:
Tampico, MEXICO
Subgenre:
Reggaeton