2014 Schedule
Interactive: March 7–11  •  Film: March 7–15  •  Music: March 11–16

CUATRO PESOS DE PROPINA

6664

Cuatro Pesos de Propina: La banda se forma en el año 2000, culminando su formación actual en el año 2003. Desde entonces ha mantenido una intensa actividad tanto en Uruguay como en Argentina.
Desde un principio el grupo lleva a cabo vías alternativas para dar conciertos, en una búsqueda por ampliar el público, por sacar al rock de la madrugada y el "boliche", como espacios hegemónicos, dando apertura a nuevas formas de gestionar los espacios donde tocar. De esta forma se vincula con centros sociales y culturales, sindicatos, radios comunitarias, etc.
Ha compartido escenario con artistas destacados en ambos márgenes del Río de la Plata, como: Manu Chao, Calle 13, Edu Lombardo, Daniel Viglietti, Labanois-Carrero, La Mojigata, Queso Magro, Resistencia suburbana, La Chiringa, entre otros varios.
Tiene en su haber 3 discos:
-"Se esta complicando" (2007)
Editado de forma independiente (en proceso de reedición en Argentina y Uruguay) y con invitados como Edu Lombardo, Fermín Muguruza, Queso Magro.
-"Juan" (2010)
También editado de forma independiente en Uruguay y Argentina.
-"Surcando" (2013) de reciente apariciòn y presentaciòn.
Suma también una lista de participaciones a nivel internacional en compilados musicales editados por diferentes organizaciones, como Askapena, La Tribu FM, Coordinadora Nacional por la Nulidad de la Ley de Caducidad, entre otros.

Thanks to our sponsors

Monster Energy Esurance Chevrolet AT&T IFC Subway Austin Chronicle

Music sponsor

Sonic Bids

Interactive sponsors

Deloitte American Express Pennzoil